08 marzo, 2008

"de nuevo estoy de vuelta 2008"

a pesar de mi lejanìa con el blog este 2008, siempre estoy presente con todo lo que tiene que ver con soledad y su hermana. No me sentìa inspirada para escribir. pero denuevo estoy devuelta...

espero que todos tengan un muy buen comienzo de año escolar, universitario y laboral y obvio que en el amor tambièn.

aguante este "2008" que se viene heavy...aguante para mi amiga Carolina, te dejo la canciòn LIBRE para que la escuches...creo que te llega en el mejor momento...

LIBRE "como el ave que escapo de su prisiòn y quiere al fin volar,
libre como el viento que recoge mi lamento y mi pesar,camino sin cesar...

un abrazote amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
esta muy lindo el blog
estas en mis favoritos del pc
tenes msn y conversamos
yo soy javi del metroflog
javi_lasole

xau.
que estes de 10
posdata: aguanten las pastorutti

BIENVENIDAS TODAS LAS LUCES QUE ILUMINEN ESTE ESPACIO

Sè que hace tiempo esperabas este encuentro...

Luces Para Mi .....Soledad

canciòn de soledad, dedicada a todos los fans