22 diciembre, 2007

Navidad !!!!

Este fue un año con muchas emociones y grandes sueños, tristezas , alegrìas, pero lo mejor fue llegar a Arequito, un viaje inolvidable e irrepetible, pero tambièn fue un año de consolidar la amistad, es por eso que les doy mil gracias a mis grandes amigas : Carolina , Mitzy y Valeska, por estar a mi lado cuando màs las necesite y mil gracias a estas 3 lucesitas que me ayudaron a levantarme denuevo, las quiero mucho.

y bueno tampoco puedo dejar de lado mi gran amiga a la distancia Carolina Beiza (Viña)que con cada palabra de aliento me levanto dia a dia, y me transmitio su gran fè en dios y que mejor que fortalecer esa fè en esta navidad.

...Navidad es nacer otra vez, es volver a empezar, es tomar el camino y seguir porque vuelve a aclarar.

...La tristeza no encuentra lugar cuando es navidad.

...Es un sueño capaz de cambiar lo que està y llevarnos con una emociòn a buscar la verdad!!!

que hermosa letra, y en la voz de la sole que mejor.


FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS LUCES DEL MUNDO EN ESPECIAL A LAS DE ARGENTINA Y CHILE,

AGUANTE EL 2008 !!!

No hay comentarios.:

BIENVENIDAS TODAS LAS LUCES QUE ILUMINEN ESTE ESPACIO

Sè que hace tiempo esperabas este encuentro...

Luces Para Mi .....Soledad

canciòn de soledad, dedicada a todos los fans