01 julio, 2007

...Nos faltan tus canciones



Sì, ya se siente la ausencia de tus letras, los acordes de las guitarras, el sonido del bombo, las notas del acordeon,y extrañamos la fuerza de tus recitales, pero seguimos aqui junto a ti, ya que siempre vamos detras de lo que sentimos.

Cuando te extrañamos nos vienen a la mente frases como :

" porque los dias se nos van, quiero cantar hasta el final, por otra noche como esa doy la vida."

" que por estar aqui,ya de todo haz hecho, sè que soy culpable a veces de tu direcciòn"

" a donde vayas,donde te quedes, ahi quiero estar"

" voy llegando al sol...ven que nos lleva el viento...ahora voy llevo mi emociòn"

"otra triste historia como tantas que he escuchado, de un amor imposible, de un romance malogrado"

"cuando salga el sol, no estaràs aqui y te iras con mis sueños arrancandolos de mi"

"vida no es vida sin ti...vida te estare esperando...amor de mi vida siempre te querre"

"prefiero que me odien,pero que nunca me olviden"

"aqui canta un caminante que muy mucho ha caminado"

"suenan en mi corazòn, tambores del sur, corre por mis venas ese fuego que quema"

"pon tus manos hacia el sol, ve llenando de energìa el corazòn"

"La vida no canta no, no canta si tù no estas"

"Si se calla el cantor, calla la vida,por que la vida misma es toda un canto, si se calla el cantor, muere de espanto La esperanza la luz y la alegrìa..."

Sole se te extraña son tantas y tantas frases de tus canciones que recordamos dia a dia, siempre hay una que nos llega al alma.

Corazon Americano

1 comentario:

MelínSole dijo...

hoola

muy lindo lo que escribieron
realmente se la extraña

muchas gracias por el apoyo de siempreee!! =)
me motiva mucho y me da fuerzas para seguir, me alegro que les guste!!!


un beso enorme!!!

BIENVENIDAS TODAS LAS LUCES QUE ILUMINEN ESTE ESPACIO

Sè que hace tiempo esperabas este encuentro...

Luces Para Mi .....Soledad

canciòn de soledad, dedicada a todos los fans