04 junio, 2007

No Quisiera Quererte!!!


...Pero te quiero, ese castigo tiene la vida mia, por tenerte conmigo me desespero, Pero si te acercaras me alejarìa...no quisiera q vuelvas pero te espero, eres como un castigo de idolatrìa...pero No vale la pena...lo que tù me quieres...xq es muy poquito eso no me llena,no me es suficiente quiero otro tantito...

Pero Otro dia màs lejos de ti, no puedo quitarte de mi cuerpo,como amanecer lejos de ti,xq de tanto que te extraño ya no duermo.

En mis sueños Siento tu maño frìa, correr despacio sobre mi piel y tu pecho y mi pecho y tu desnudez y olvido reprochez q imaginè,vente conmigo al huerto que estàn las rosas queriendo ver la promesa que has roto para volver, y asì creer lo que les contè.


ayer te vi...Pero ni tu boca ni mi boca se nombraron al pasar, tanta pena y tanto olvido no tiene nada de que hablar. Que obsesion mi vida por esta pasiòn...y yo estoy obsesionada contigo y el mundo es testigo de mi frenesì y por màs que se oponga el destino seràs para mì,para mì...

Adonde vayas irè contigo,xq eres mi mal de amores...y mi verdad es que eres mi sueño mejor, y aunque tenga mi garganta con arena...cantarè hasta que aparezca mi luna cautiva, xq eres mi propiedad privada y quiero abrazarte tanto,que no vale la pena viajar en el tren del cielo,ya que solo tu y yo amarraditos y de la mano nos amaremos desde algùn lugar.


y que le voy a hacer ...No quisiera quererte...pero te quiero Amor...

No hay comentarios.:

BIENVENIDAS TODAS LAS LUCES QUE ILUMINEN ESTE ESPACIO

Sè que hace tiempo esperabas este encuentro...

Luces Para Mi .....Soledad

canciòn de soledad, dedicada a todos los fans